dic
11

Ha sido una grata sorpresa, aunque de entrada no me llamaba nada...
Nicholas Lyon cree que está inmunizado contra la plaga de mujeres dispuestas a desplumar a sus maridos por sus infidelidades que llena su oficina. Él está felizmente casado y sabe que las aventuras nunca acaban bien.El libro cuenta, como ya está claro, la infidelidad de Nicholas Lyon, quien, a pesar de que sabe muy bien lo mal que acaban esas cosas, cae en las redes de Sara y deja que sean sus pantalones (por decirlo de una manera fina) y no su cabeza quien decida sobre el asunto.
Sara Kaplan tiene veintiséis años, es abogada y la acaban de contratar en el prestigioso bufete de abogados especializados en divorcios en el que trabaja Nicholas. No tiene pareja, pues prefiere estar sola a ser la eterna amante, pero parece que ha llegado el momento de hacer una excepción.
Cuando Nicholas conoce a Sara todas sus convicciones se vienen abajo. Por más que él intenta evitarla, no logra aplacar el continuo deseo que siente por ella, hasta que acaba rindiéndose a sus encantos. Sin embargo, los remordimientos lo acosan... ¿Cambiará esta infidelidad la vida de todos para siempre?
Contada desde tres puntos de vista distintos (el adúltero, la amante y la mujer), este libro profundiza en el affaire de Nicholas, haciendo ver que una infidelidad no es algo tan sencillo, que tiene muchos puntos de vista, que a veces las cosas no son como parecen, que jamás se puede salir indemne de una situación así... Y que lamentablemente, aunque todos sabemos que es una muy mala idea, seguiremos cayendo en ello una y otra vez hasta el final de los tiempos...
Francamente, poca cosa más puedo decir del libro sin destriparlo o decir obviedades. Esta historia no revela nada nuevo, ni endulza la situación, ni disculpa a los personajes. Lo cuenta, tan sencillo como eso. Lo que está bien y lo que está mal.
Merece la pena leerlo.
Hola! Pues si que tiene buena pinta :)
El título la verdad que no llama nada..poca gracia. Quizá el título en inglés sea mas atrayente.
Muy buena crítica, saludos, Flor
Digo lo mismo, parece interesante y divertido. Besos