Aprovechando el fin de semana pasado, hundida en un sofá y calentita, me terminé de leer este libro de la misma autora de LOCA POR LAS COMPRAS, sólo que ahora con su verdadero nombre: Madeleine Wickham.

La sinopsis que hay detrás del libro es la siguiente:
Roxanne, Maggie y Candice son tres amigas que una vez al mes se reúnen para tomar una copa y contárselo todo.

Las tres atraviesan momentos difíciles en sus vidas: Roxanne espera que su amante deje a su mujer por ella; Maggie está muerta de miedo por su próxima maternidad y a Candice no le queda más remedio que enfrentarse a su pasado.

Un inesperado encuentro en el bar en el que suelen reunirse desencadena una serie de acontecimientos que dan un vuelco a sus vidas y casi termina con su amistad. Ha llegado el momento de acabar con los secretos que las tres guardaban.
El libro cuenta la historia de tres amigas que trabajan en la misma empresa y que una vez al mes quedan para tomar algo y ponerse al día. Las tres son muy diferentes, pero buenas amigas, de ésas que hacen una piña inseparable.

Pero la maternidad de una de ellas la aparta de sus amigas... Ya no puede seguir el ritmo de vida que llevaba hasta ese momento, y ahora se encuentra con un reto que, a diferencia de los anteriores, no sabe cómo manejar: su hija. El miedo a arruinar su imagen de mujer competente la hace ocultar sus temores a la gente de su alrededor, incluidas sus dos amigas.

La más independiente de las tres tiene algo que ocultar: una relación con un hombre casado cuya identidadque lleva en secreto más de seis años. Pero un inesperado suceso trastoca su vida, y finalmente su "trapo sucio" ve la luz.

La más cándida de la amigas también tiene un secretillo, pero en su pasado. Es algo con lo que vive diarimente, y que no sabe nadie más que ella y su familia. Todo el asunto parece enterrado, adormilado, pero un encuentro lo despierta inespeadamente. Ella lo interpreta como una segunda oportunidad de enmendar la situación, y aunque sus amigas le advierten de que hay algo raro en ese encuentro, ella hace oídos sordos...

Realmente las espectativas que tenía eran algo altas, lo reconozco, después de conocer a Becky. Esperaba una historia alocada, pero no la he encontrado. En realidad está bastante bien, es un libro entretenido y dinámico como a mí me gustan, pero no te ríes tanto como en la famosa saga. Es una historia sin grandes pretensiones, pero agradable no obstante.
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario